En Papantla, detienen a dos sujetos por delitos contra la salud; cargaban con metanfetaminas y cocaína

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad de los delitos contra la salud y de ultrajes a la autoridad.

Esto, luego de que el pasado 22 de octubre al realizar un recorrido en la localidad La Guadalupe del municipio de Tecolutla, observaron en actitud sospechosa a Eric “N” y Juan Manuel “N”, a quienes solicitar identificarse, pero tomaron una actitud de ataque hacia los policías y posteriormente salieron corriendo.

Al darles alcance y hacer un registro de sus pertenencias les detectaron un arma de fuego tipo escuadra y un cargados con 5 cartuchos útiles; además de una bolsa de nylon transparente sacaron 8 pequeñas bolsitas con una sustancia de características tanto a la cocaína como a la metanfetamina.

Ante esto, la Fiscalía Regional Tuxpan a través de la Unidad de Procuración de Justicia de Papantla inició la correspondiente carpeta de investigación, obteniendo el control de detención y realizando la correspondiente imputación.

Entradas relacionadas