En Veracruz se trabaja para garantizar y proteger los derechos humanos: Cuitláhuac

  • El gobernador sostuvo una reunión con Guillermo Fernández-Maldonado, representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez sostuvo una reunión con Guillermo Fernández-Maldonado, representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH en México).

Dijo que le compartió que desde el Gobierno del Estado de Veracruz se está trabajando en la garantía y la protección de los derechos humanos, con el firme compromiso para avanzar en este tema, con base en los Tratados Internacionales, y en las leyes de víctimas, para eliminar la impunidad y cumplir con reparación integral a las víctimas de violaciones a Derechos Humanos.

Acordaron seguir trabajando conjuntamente en la evaluación y creación de indicadores para medir el impacto de la política pública y la creación de indicadores para conocer el impacto de las acciones de gobierno en materia de seguridad pública y acceso a la justicia.

Entradas relacionadas