Encabeza alcalde Arturo Herviz Jornada de limpieza en Tecolapan

Ángel R. Cabada, Ver.- El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes y el director de Ecología y Medio Ambiente Obed Palagot Echavarría asistieron hoy a la Jornada de Limpieza en Tecolapan, Juntos por un nuevo ambiente “Por un Tecolapan Limpio” organizado por alumnos de la escuela Telesecundaria Benito Juárez García.

Los alumnos de la telesecundaria salieron este día por las calles de su comunidad a realizar labores de limpieza, recogiendo basura en donde fueron auxiliados por el equipo de Limpia Pública dirigido por el C. Margarito Mendoza.

El presidente municipal felicitó a los jóvenes que tomaron esta iniciativa de limpiar las calles para fomentar así una cultura de limpieza con las personas de la comunidad, señaló que es difícil crear conciencia en las personas que por lo regular no separa la basura, ni la deposita en su lugar.

“Nosotros en Cabada desde el año pasado pusimos el ejemplo, en domingo recorrimos las calles y créanme que es muy difícil crear conciencia en la gente, me da mucho gusto el grupo de jóvenes que están promoviendo esto”, afirmó el presidente municipal.

Estuvieron presentes en esta actividad maestros, padres de familia, la directora de la telesecundaria Elia López, Efraín Cabrera Agente Municipal y el Sr. Manuel Domínguez Comisariado Ejidal.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario