Entrega de apoyos del fonden federal a damnificados de las comunidades de La Perla de Michapan y El Porvenir, de Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes y Protección Civil Municipal que dirige el Ing. Gilberto Vergara Fomperosa, entregan apoyos a damnificados de la comunidad de La Perla de Michapan y de la comunidad de El Porvenir que se vieron afectados con el desbordamiento del río que rodea a estas comunidades.

El Lic. Arturo Herviz comento que los apoyos llegaron del FONDEN Nacional porque del estado no se ha recibido nada y se sigue esperando el apoyo del estado.

El munícipe creará un programa de desazolve del río con la maquinaria del ayuntamiento y le pidió al pueblo afectado a participar en la limpieza para así resolver la problemática de fondo, esto se hará una vez termine la época de lluvia.

El Presidente Municipal agradeció a todos los colaboradores del H. Ayuntamiento que preside, por su voluntad y empeño por ayudar como lo es en estos casos de desastres naturales.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario