Entrega el DIF Municipal de Cabada y el Ayuntamiento aparatos funcionales

Ángel R, Cabada, Ver.- Ayer jueves 29 de octubre de 2020, la presidenta del DIF Municipal Mtra. Yazmin de los Ángeles Copete Zapot y el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes realizaron la entrega de aparatos funcionales a adultos mayores y personas que los necesitan.

La Mtra. Yazmín de los Ángeles comentó a los beneficiados que el DIF trabaja arduamente con todo el equipo por lo que informó de los diferentes programas permanentes en beneficio de la ciudadanía, como lo es el Comedor Comunitario, no obstante los riesgos que ha significado la pandemia, el comedor trabaja todos los días con las medidas de higiene necesarias, allí pueden adquirir comida nutritiva diariamente en un horario de 11 am a 2:30 pm.

Al mismo tiempo la presidenta comentó sobre el programa de lentes que se estará llevando a cabo en donde se obsequiaran lentes a quienes los requieran.

“Vamos a hacer entrega de más de 300 lentes sin ningún costo, para todos aquellos que requieran la adaptación de lentes, pasen al DIF para que se registren y puedan ser valorados, porque obviamente los tiene que valorar un optometrista, si hay algún niño, joven, quienes ustedes conozcan que necesite lentes díganles que vayan al DIF para que se registren”.

Por otro lado, señaló se está en espera que les notifiquen fechas para poder obtener aparatos auditivos, de esa forma beneficiar a las personas que los requieran.

El presidente municipal Lic. Arturo Herviz comentó “Sin duda muchos de ustedes estaban esperando la oportunidad de tener una silla de ruedas, o de cambiar las muletas o de tener un bastón, hoy esto el DIF lo hace realidad”.

El alcalde al mismo tiempo felicitó al equipo de trabajo del DIF, así como a la directora Lic. Lizema Palacios Ramírez quienes trabajan incansablemente en diferentes tareas en beneficios de los ciudadanos.

Sillas de ruedas, muletas y bastones fueron entregados a las personas beneficiadas que acudieron con anterioridad al DIF Municipal a solicitarlas, se continuarán entregando posteriormente a más beneficiarios que ya se encuentran anotados.

Entradas relacionadas