Entrega el DIF Municipal y el ayuntamiento de Ángel R. Cabada, los regalos del día del abuelo

  • La Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y el Lic. Arturo Herviz desearon muchas felicidades a todos los abuelitos en su día.

Ángel R. Cabada, ver. 1 de septiembre de 2020.- Los abuelitos son muy valiosos para todos los seres humanos, están llenos de amor y cariños, nos hacen ser mejores personas y siempre nos impulsan a seguir adelante.

Por ello, el DIF Municipal de Ángel R. Cabada a cargo de la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot realizó un concurso virtual para festejar a los abuelitos en su día.

La mañana de este martes se llevó a cabo la entrega de los premios a los primeros 5 lugares del concurso.

🥇Primer lugar. Rafael Silva Sosa y su abuelita mamá Adela con 506 votos que se ganó un Refrigerador.

🥈Segundo Lugar. Génesis Gapi Castro y su abuelita Silvia con 477 votos que ganó una pantalla TV.

🥉Tercer lugar. Guadalupe Reyes y sus abuelitos Agustín y Graciela con 461 votos, ganador de un celular.

🏅Cuarto lugar. Karen Rebeca Campos y su abuelito Leopoldo con 373 votos, con un ventilador.

🎖️Quinto lugar. Yahely Sc y su abuelito Francisco Campechano con 353 votos se llevó un delicioso pastel.

La presidenta del DIF Municipal, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot agradeció a todos los presentes por su participación y señaló que el gobierno municipal y el presidente municipal Lic. Arturp Herviz autorizó la compra de los regalos, para incentivar a los abuelitos y no dejar que a pesar de la pandemia no se celebrará este día tan importante.

“Ustedes hoy son afortunados, son afortunados porque sus nietos fueron los encargados de que tuvieran muchos Likes para hoy hacerse acreedores a estos obsequios (…) me da mucho gusto que hoy estén aquí con nosotros”, afirmó.

Por su parte el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes comentó “Los abuelitos son una experiencia en la casa es la voz que se escucha muy tierna, es quien nos llena (…) todos los que tienen la oportunidad de tener sus abuelos hay que cuidarlos”.

En este sentido se celebra el día 28 de agosto el día de los abuelos y el gobierno de Ángel R. Cabada, no dejó pasar el día.

Muchas felicidades a todos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario