Entregan apoyos y evalúan daños por fuertes lluvias en Juan Rodríguez Clara

  • Anunciaron la llegada de asistencia médica y brigada de vectores para disminuir la densidad de los mosquitos en esta zona.

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Ante el descenso de los niveles de agua, personal del Ayuntamiento encabezados por la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, acudieron a la parte baja del municipio, específicamente en las localidades situadas en la ribera del río San Juan, para hacer la entrega de algunos apoyos a través del DIF y Protección civil municipales, así como evaluar las afectaciones en la infraestructura de puentes y caminos.

Con un gran esfuerzo y ya prácticamente sin presupuesto a tres meses de concluir la administración, de manera pronta e inmediata, se hizo la entrega de víveres a familias de las localidades La Isleta, El Tular y San Benito en apoyo a la economía de las familias afectadas por las intensas lluvias registradas el fin de semana en esta zona.

Además en compañía del Dr. Orlando Uscanga Muñoz, jefe de la jurisdicción sanitaria de Cosamaloapan, anunciamos la llegada de asistencia médica y brigada de vectores para disminuir la densidad de los mosquitos en esta zona.

«Quiero destacar el gran respaldo que la ciudadanía ha mostrado ante estas contingencias, reconozco y felicito la ardua labor que el día de hoy realizó la población de La Isleta, para poder rehabilitar el acceso a su comunidad, sumándose a las tareas de limpieza y faena», destacó la alcaldesa.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario