Entregan becas del Tecnológico de Alvarado en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Dentro de los convenios establecidos con algunas instituciones y el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, en el tema educativo el Instituto Tecnológico de Alvarado (ITSAV) ha otorgado becas a alumnos de nuevo ingreso que deseen seguir con su preparación académica.

Este lunes 28 de mayo fueron entregadas 10 becas a alumnos provenientes de Telebachilleros del municipio, en donde el presidente municipal Arturo Herviz Reyes hizo entregas de las becas y comentó que el Instituto Superior de Alvarado ha otorgado desde el semestre pasado becas a los estudiantes.

“Se hizo la convocatoria, tenemos hasta ahorita solamente 10 solicitudes de becas que estamos entregando hoy, queremos felicitar a los jóvenes que ellos y sus padres hacen un gran esfuerzo por prepararse y hacer una carrera profesional(…) les deseamos mucho éxito y esperamos que en un futuro tengamos muchos profesionistas, ingenieros, que vengan a servir a Cabada, que le sirvan a Veracruz, a México, cada día el reto es más difícil, cada día es más complicada la existencia que se requiere cada día más preparación”, señaló.

Por último el presidente municipal deseó éxito a los jóvenes que ingresarán al Tecnologico para estudiar una carrera universitaria y al mismo tiempo agradeció públicamente al Instituto dirigido por la maestra Justiniana Gutiérrez Lagunes, Directora General del ITSAV por otorgar estos estímulos en pro de la educación.

“Desde luego vamos a rendirle un fuerte aplauso al Tecnológico de Alvarado que ha sido la única institución que ha estado otorgando becas para todos los cabadenses”, remató el munícipe.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario