Entregan tarjetas del INAPAM a adultos mayores de Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- La presidenta del DIF municipal, profesora Brianda Kristel Hernández Topete, realizó la entrega de tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a los beneficiarios.
En su mensaje, dijo “el tener la tarjeta INAPAM, fue un trabajo arduo, un proceso de días de estar en Xalapa y en Mina, para que el día de hoy lleguen a ustedes, estamos trabajando para que nos lleguen más tarjetas y más adultos sean beneficiados.

“También estamos trabajando para darles el beneficio de los bastones, sillas de ruedas, muchos programas que estamos impulsando en el DIF y que gracias al presidente municipal que nos está aportando económicamente, para poder solventar estos programas; les pido que se lleven la certeza que el DIF y el gobierno municipal está trabajando por ustedes y los ciudadanos de Santiago Tuxtla”.

Por su parte, el Presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete, expresó que algunos de los beneficios que se obtienen con la tarjeta INAPAM son “descuentos en pagos en la Comisión del Agua, la reducción del predial a un 50 por ciento, en el transporte y todas las constancias o documento que necesiten del ayuntamiento y que correspondan elaborarlo a la Secretaría del Ayuntamiento será de manera gratuita.

“Felicitarlos y decirles que este Ayuntamiento sigue trabajando en beneficio de ustedes, el equipo de trabajo de la maestra Kristel a cargo del DIF, sigue ayudando y trabajando para conseguir beneficios no solo con las tarjetas INAPAM sino también con sillas de ruedas, bastones, se viene trabajando para beneficios de ustedes”.

Estuvieron presentes en el evento la Directora del DIF municipal, Nathali Cansino Copete, la Sindica Única, maestra Carmen Rodas Mejía, los regidores, Gaudencio Castellanos Triana, Crescencio Rascón Cobos, Israel Santos Mazaba, Luz María Castellanos Calderón, Carolina Navarrete García y el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario