Entregan títulos de propiedad, certificados parcelarios y títulos de dominio pleno, en Hueyapan de Ocampo

Hueyapan de Ocampo, Ver.- En la comunidad de Norma, perteneciente a este municipio, personal del H. Ayuntamiento, En coordinación con el delegado nacional, del Registro Agrario Nacional, Arturo Anaya Loera y Miguel Ángel Díaz Pedrosa, delegado Federal de la Procuraduría Agraria, hicieron entrega de 70 Títulos de Propiedad, 20 certificados parcelarios y 100 títulos de dominio pleno.

Gestión que se viene realizando, gracias al programa implementado en apoyo a ejidatarios de diferentes comunidades, producto del Jueves Agrario, que muy acertada mente lo llevan a cabo la dirección d Fomento Agropecuario con el visitador agrario Licenciado Mario Tostado.

En su oportunidad al tomar la palabra, Anaya Loera comento, lo importante de la agestión del munícipe, Jorge Quito, para que este beneficio llegara hasta las comunidades, es un ahorra económico, de tiempo y esfuerzo, por eso estamos aquí para que los propios beneficiados no tengan que trasladarse hasta las secretarias y gestionar sin resultados, es por eso la importancia de la gestión de su alcalde.

Con acciones como estas, Quinto Zamorano sigue en apoyo a las comunidades agrarias.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario