Entregó alcalde Jorge Quinto material de apoyo para Conalep 104 de Hueyapan de Ocampo

  • Asimismo, el edil anunció la construcción de un domo para este plantel.
Por Gabriel Cóbix Castellanos.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El pasado martes, el presidente municipal visito el platel CONALEP 104 de Juan Díaz Covarrubias, acompañado de la Sindica Única Oyuki de los Ángeles Herrera Moreno, el regidor segundo Gerardo Sagrero Jáuregui, el regidor tercero Ángel Ríos Fararoni, regidora cinco Madai Gómez, el tesorero Valentín Fernández y los directores Víctor Cobix de Educación y la Ing. María de Jesús Ríos directora de Ecología.

Por su parte, el Ingeniero Alfredo Gómez Cortes, director del Plantel dio la bienvenida, ante la presencia de alumnos y padres de familia presentes.

La finalidad, entregar material de apoyo, destacando un equipo de aire acondicionado, además de material deportivo, el Director del Plantel agradeció el respaldo que ha brindado el ayuntamiento, cabe hacer mención que en el acto además de hacer honores a la bandera, estuvieron presentes personal administrativo y docente.

Por su parte Quinto Zamorano menciono, seguir trabajando arduamente en su administración, impulsando la educación, la cultura y el deporte ya que en su administración son pilares claves para el desarrollo del Municipio, Hoy debemos pensar en las nuevas generaciones, hoy hago un compromiso, no dejare de apoyar al CONALEP, en estos días estaremos valorando el proyecto de la estructura del domo que tanta falta hace, y traerá mejores condiciones a los alumnos, asi concluyo el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *