“Es hora que los ciudadanos recuperen a San Andrés”: Tavo Pérez

* Los partidos no sirven a la gente, más bien se han servido de ella, afirman habitantes de colonias populares.

En colonias populares, el aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de San Andrés Tuxtla, Tavo Pérez, fue recibido por habitantes de diversas zonas de la cabecera municipal que con sus firmas respaldan su propuesta, destacando el hartazgo político que ha generado el abandono y el rezago social de los actuales gobernantes.

“Los partidos no sirven a la gente, más bien se han servido de ella”, fue la queja generalizada de vecinos de la colonia El Palmar, quienes afirmaron que por ete motivo, respaldarán el proyecto independiente al que aspira Tavo Pérez.

El aspirante a la candidatura independiente, Tavo Pérez Garay, afirmó que el principal motivo por el que ha decidido buscar una postulación independiente, es que los partidos han ido separando más su camino del interés por el bienestar común y el desarrollo, y se han concentrado en sus propios intereses.

“Yo entiendo su sentir, por eso busco su apoyo para hacer posible un proyecto independiente, los partidos han dejado de ser un vehículo de la democracia para convertirse una madeja de corrupción e intereses propios, ahora estamos conformando un equipo sin siglas, sin banderas políticas, con un solo fin común, rescatar a San Andrés Tuxtla del rezago en el que se encuentra sumido”, dijo Tavo Pérez.

En su recorrido de este quinto día de recolección de firmas, Tavo Pérez fue recibido en la calle Teniente Juan de la Barrera, en las colonias El Palmar, Belén Grande, Valles de Belén y Lienzo Charro.

Cabe destacar que en este proyecto independiente, líderes sociales de diversas corrientes y partidos políticos han dejado de lado las siglas para enarbolar una misma bandera, la del pueblo, razón por la cual la respuesta ciudadana está siendo positiva.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario