W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Estatal » Es un honor hacer causa con la CNC, con el magisterio y con la gente de Veracruz: Pepe Yunes

Es un honor hacer causa con la CNC, con el magisterio y con la gente de Veracruz: Pepe Yunes

· El Senador de la República acudió a una reunión de trabajo con la estructura campesina de la CNC.
· Fue invitado por el dirigente estatal cenecista, Juan Carlos Molina. Estuvo presente también el líder nacional, Ismael Hernández Deras.

Boca del Río, Ver.- Es un honor hacer causa con la CNC, con el magisterio y con la gente de Veracruz, afirmó el senador Pepe Yunes Zorrilla al hacer uso de la voz durante una reunión de trabajo con la estructura de la Confederación Nacional Campesina en el municipio de Boca del Río.

El representante popular agradeció la invitación para participar en la reunión al dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC, Juan Carlos Molina, y a su líder nacional, el senador Ismael Hernández Deras. “Siempre es un honor hablar frente al cenecismo veracruzano, frente a las mujeres y los hombres que explican buena parte de la grandeza de Veracruz”, expresó Pepe Yunes.

El Senador por Veracruz destacó la presencia de diputados locales y federales del PRI, así como la de los líderes magisteriales de la Sección 32 del SNTE. “Hoy están hermanados con el cenecismo”, puntualizó.

Yunes Zorrilla enfatizó que en los momentos más difíciles del campo veracruzano, el presidente Enrique Peña Nieto se ha hecho sentir económica, política y socialmente, pensando en el bienestar de los productores de todas las áreas de la agroindustria. “Para todos ha habido recursos y atención”, expuso.

En ese sentido, aseveró que “Veracruz no puede entenderse sino a partir de su campo. Veracruz no puede pensarse sino a partir del núcleo familiar de quienes todos los días, en medio de dificultades, pero con gran sacrificio, sacan la casta y la calidad de su gente, haciendo patria trabajando su tierra, con sus hatos ganaderos, con sus comercios y su industria. Es un honor hacer causa siempre con la CNC, con el magisterio y con la gente de Veracruz”, subrayó el senador Pepe Yunes.

Por su parte, Juan Carlos Molina agradeció a Pepe Yunes todo el trabajo que ha realizado desde el Senado de la República en favor de todos los productores y trabajadores rurales: “un hombre que nos ha ayudado muchísimo, que nos ha gestionado, que ha respondido a las solicitudes, que camina con nosotros. Un hombre que está atento de que Veracruz siga caminando. Gracias al senador Pepe Yunes”, señaló el dirigente cenecista.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=26071

Escrito por en Dic 6 2017. Archivado bajo Destacadas, Estatal. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

EL POLLO TURRENT– Entre las diferentes corrientes del Panismo de los Tuxtlas, existe el proyecto de no permitir que personajes ajenos a los azules, se conviertan en candidatos en el próximo proceso electoral, mientras esto pasa el Pollo Turrent o bien Alberto Turrent Villegas, esta convertido en el tirador número uno hacia la local, el también empresario Tabacalero, tiene contactos entre la militancia local y estatal y si se propone puede convertirse en el real contendiente a la Diputación Local, en fin veremos hasta donde llega esta figura que está plenamente identificado por la Burbuja Yunista.
EL PRI MUERTO-Mientras otros institutos políticos están haciendo ruido con tal de empezar su viaje rumbo a los comicios del 2018, el PRI, de la Región de los Tuxtlas, luego de su reciente derrota, se encuentra inmovilizado al no saber con quién ira a buscar la gubernatura de Veracruz, por lo que urge que alguien levante al partido tricolor, tras los golpeteos que traen Héctor y José Yunes, quienes si no se unen enterraran al PRI y si no al tiempo.
NO HAY HEMBRAS– En el PRI de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla y Catemaco, por primera vez en su historia no hay mujeres fuertes que peleen una candidatura, los tiempos en donde figuraron las viudas, Concepción Escalera y Marina Garay Cabada, han llegado a su fin, porque en la actualidad no hay hembras con empuje que puedan ganar una contienda electoral quizás por eso los distintos partidos políticos enfrentan serios problemas para cumplir con la autoridad electoral, con la cacareada equidad de género.
JAVIER HERRERA BORUNDA-Toma fuerza el proyecto de un grupo de simpatizantes del Partido Verde Ecologista, en proyectar en la región de los Tuxtlas y en otros puntos de la entidad, al Diputado Federal Javier Herrera Borunda, para que busque la candidatura a la Senaduría, en el CEN del Verde, no ven mal esta propuesta ante el trabajo de concertación que viene realizando esta figura política, entre las diferentes corrientes partidistas de Veracruz, mientras esto pasa desde Alvarado, hasta Catemaco varios recalcitrantes priistas, así como importantes activos del Verde, vienen tejiendo fino a favor de Javier Herrera Borunda, lo cual habla de que este proyecto va en serio.

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez