«Esto te pasa por chismoso»: captores a Marmiko

  • Marcos Miranda, reveló que sus secuestradores le dijeron que había sido una confusión y que lo iban a dejar libre porque «el patrón ya lo había ordenado“

Veracruz, Ver.- El periodista veracruzano, Marcos Miranda, agradeció el apoyo que recibió tras el secuestro del que fue víctima, cuando iba a dejar a la escuela a su hija, pues cuatro vehículos lo amedentraron y él decidió bajar para que no le hicieran daño a su niña.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, el periodista también conocido como “Marmiko” detalló que estuvo en una casa de seguridad, donde le leyeron un protocolo que consistía en “no gritar, no hablar y no decir nada solo que ellos lo autorizaran”.

“Me dijeron que eso me pasaba por chismoso y después, con el transcurso del tiempo, me dijeron que había sido una confusión y que me iban a dejar libre porque el patrón ya lo había ordenado“, destacó Marcos Miranda.

Además, resaltó que lo tenían sin ropa en un cuarto con clima frío y cuando iba al baño le pegaban, “le caía mal al que me pegaba”. Posteriormente, antes de liberarlo, le tomaron fotos desnudo para “cuando haga algo malo las van a exhibir”.

Aproximadamente, a la 1:20 de la madrugada “me dicen que me van a liberar, me meten en un vehículo, me vendan los ojos, me quitan las esposas y me amarran con una venda”, por lo que pensó: “Me llevan a ejecutar”.

Sin embargo, no informó más, pues no puede revelar todo debido a que ya existe una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que debido a la presión social que se realizó en Veracruz por el secuestro de Marco, había un amplio operativo para su rescate, por ello los siguieron y lograron su liberación.

Con información de Radio Fórmula.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario