W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Nacional » Exige PAN a López Obrador una investigación creíble sobre las muertes de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más

Exige PAN a López Obrador una investigación creíble sobre las muertes de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más

  • Realizan homenaje luctuoso a los tres panistas fallecidos el 24 de diciembre.
  • Todo México, los panistas, los poblanos y los familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido: Marko Cortés.
  • La dirigencia nacional del PAN convocó a los panistas a honrar la memoria de las víctimas ganando otra vez la elección de Puebla.

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional realizó anoche un homenaje luctuoso en honor de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo; del exsenador Rafael Moreno Valle Rosas y de Héctor Baltazar Mendoza, tres panistas fallecidos en el accidente aéreo del 24 de diciembre pasado.

Al evento póstumo efectuado en el Auditorio “Manuel Gómez Morín” de la sede nacional acudieron los familiares y amigos de las víctimas, así como gobernadores, expresidentes del partido, excandidatos presidenciales, legisladores, dirigentes y militantes del Acción Nacional.

En el acto, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza lamentó las muertes de los panistas y se solidarizó con sus familiares.

En su mensaje, afirmó que Martha Erika Alonso siempre será recordada como la primera gobernadora emanada del PAN, la mujer que venció al sistema y demostró que la perseverancia lo puede todo. Y de Rafael Moreno Valle su talento político que lo acercaba a sus metas.

“Ante los hechos ocurridos desde aquí y a nombre de todos los panistas del país, refrendamos nuestra exigencia al Gobierno Federal, y en especial al presidente López Obrador de que se realice una investigación profesional, independiente y creíble. Todo México, pero en especial los panistas, los poblanos y los familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido”, subrayó.

Cortés Mendoza destacó que los políticos poblanos eran de tiempo completo, profesionales, hábiles, prácticos y de resultados por su paso en el servicio público, quienes también serán recordados por el desarrollo y la modernidad que juntos le imprimieron a Puebla.

“Martha y Rafa como cualquier político tenían sus seguidores y detractores, pero todos reconocían sus capacidades y habilidades políticas de lograr lo que se iban proponiendo. En todos los momentos ambos trabajaron incansablemente; en campaña, en cada evento, en cada discurso, en cada debate y en cada saludo tenían un grado de estudio y de perfección”, afirmó.

El presidente nacional del PAN dijo que debido a las dificultades que Martha Erika enfrentó, ganó un especial aprecio de todos los panistas del país, destacadamente de las mujeres, por su inteligencia y sensibilidad.

“Martha Erika ganó la gubernatura de Puebla y la ganó dos veces; primero con el voto de los ciudadanos que eligieron la alianza que la postuló y ganó por segunda ocasión en los tribunales”, destacó.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió a los asistentes honrar a los tres panistas ganando la elección extraordinaria de Puebla.

“Ganemos juntos Puebla, sin mezquindades ni ánimos de revanchas ni lógica de grupos, refrendemos la voluntad de los poblanos, salgamos todos a las calles a convencer de que el progreso de Puebla apenas ha empezado”, dijo.

A su vez, el actual coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, afirmó que los panistas siempre recordarán a Martha Erika como la primera gobernadora de Acción Nacional y a Moreno Valle su eficiencia para gobernar.

“El ejemplo que nos deja a los panistas es que juntos podemos superar cualquier dificultad y alcanzar con unidad acuerdos por el bien del partido y por el bien del país”, añadió.

En su turno, la presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, destacó la trayectoria brillante de Martha Erika, quien empoderó a las mujeres poblanas y murió luchando por hacer respetar la voluntad democrática de los poblamos frente a “quienes pretendían ganar en la mesa y en la opacidad lo que no ganaron en las urnas”.

De Rafael Moreno Valle dijo que gracias a su trabajo Puebla se convirtió en un referente nacional en turismo, educación, salud, infraestructura y desarrollo social.

“La Puebla que construyó Rafael es un parteaguas para la administración pública de este país. Los resultados y con hechos se demostró que los buenos gobiernos del PAN siempre transforman las vidas de los ciudadanos”, concluyó.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=39848

Escrito por en Ene 8 2019. Archivado bajo Destacadas, Nacional. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

27 Mayo 2019.-Muchos dirán que es muy temprano, pero diremos que la política municipal en Hueyapan de Ocampo, se adelantó y precisamente en esta típica población cañera, en donde en la actualidad es un reducto el Partido de Morena, existe ya una amplia lista de “Suspirantes” a suceder al munícipe Jorge Quinto Zamorano y entre los enlistados está el actual Director de Agricultura en la entidad, Nicolás Cazarín Marcial, quien es un personaje respetado allá en su “Cubarrubias” y desde hace varios años ha dado muestras de gobernar a su pueblo, otra figura que no ven mal varios grupos políticos de esta demarcación, es al joven Irán Arévalo Rodríguez, quien en la actualidad labora en el Congreso del Estado, Irán es una figura fresca y pertenece a la nueva camada de jóvenes políticos de esta localidad y nada tiene que ver con el pasado oscuro de la “politeria de Hueyapan ”. En otro orden de ideas diremos que anda muy movido el empresario Ángel Franyuti Baca, quien en abierto se le ve en las áreas rurales y urbanas, fomentando las amistades que logro cuando fungió como Sindico, es más desde ahora muchos amigos de Franyuti, comentan que este protagonista se iría vía independiente o bien por el nuevo partido “Podemos”, en el largo repertorio de los pretendientes a la municipal, también anda acelerado, Luis Barragán Ríos, quien respaldado por su Tío, el Diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, tratara a toda costa en que su pariente lo convierta en “Prietito” y así pueda colarse en Morena y de esta forma tener derecho a buscarla por esta opción, pero esto no es todo aparece también el nombre de José María Díaz, quien un grupo de amigos y compañeros de trabajo del ayuntamiento, lo están animando para que empiece a operar para el proyecto municipal, otro que también sueña con gobernar a su terruño es el doctor Pedro Castillo, quien con un grupo de compañeros médicos y enfermeras cotidianamente organiza brigadas médicas, visitando comunidades y poblaciones de su municipio, la relación de los postulantes a la futura municipal es muy rica y sera obvio que a lo largo del año surjan nuevos nombres que enriquecerán la política de Hueyapan de Ocampo, pero hasta ahora estos son los primeros suspirantes
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez