Explosión de polvorín en Tultepec deja dos muertos hasta el momento

  • El Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente ya trabaja en las acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona.

Tultepec, Edo. de Mex.- La mañana de este viernes 29 de noviembre se registro la explosión de un polvorín en Tultepec, Estado de México, la cual dejó dos personas sin vida.

Eran cerca de las 07:45 horas cuando se registró una explosión al interior de una vivienda, ubicada en la Cerrada de Guadalupe de la colonia Francisco Sarabia.

El Gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, reportó en su cuenta oficial de twitter que dicho percance dejó como saldo hasta el momento dos personas muertas y una más con lesiones.

Entre las víctimas se encuentra una menor de edad y un hombre, asimismo otro joven resultó herido por la explosión aunque no su estado no ameritó su traslado a un hospital.

El Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente ya trabaja en las acciones para salvaguardar la integridad de los habitantes de la zona y la atención a los lesionados.

Las autoridades desconocieron las causas que originaron la explosión, reportan tres domicilios afectados y en el lugar continúa personal de emergencias.

 

Con información de El Heraldo.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario