W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Nacional » Fallece madre de Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente López Obrador

Fallece madre de Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente López Obrador

Ciudad de México.- Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutierrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció el lunes 3 de diciembre a las 22:00 horas.

En su cuenta de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller informó que su señora madre, “Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

“Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”, publicó la también escritora en la red social.

Asimismo, destacó que su madre, Nora Beatriz Müller Bentjerodt, se fue dichosa de ver a Andrés Manuel López Obrador “culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”.

 

Con información de Notimex.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=39016

Escrito por en Dic 4 2018. Archivado bajo Nacional. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez