W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012

Inicio » Destacadas, Los Llanos » Fallo Rodríguez, víctima de secuestro virtual en Rodríguez Clara

Fallo Rodríguez, víctima de secuestro virtual en Rodríguez Clara

Juan Carlos Nevarez Rojas.

Juan Rodríguez Clara Ver.- Este viernes 29 de diciembre del año en curso, el ex Alcalde y ex Diputado Federal Rafael Rodríguez González, fue víctima de secuestro virtual en su natal municipio Juan Rodríguez Clara, según relató la propia Alcaldesa Amanda Gasperin, su esposa, quien mediante un comunicado informó acerca de este suceso.

Fueron muchos los rumores y suposiciones que se desataron luego de saberse esta situación, por lo que la Alcaldesa salió al paso para desmentir los mismos y dejar en claro cómo ocurrieron las cosas y el seguimiento que se le está dando al tema.

Comunicado oficial: “Amigos todos, el día de hoy mi familia y yo vivimos en carne propia una de las situaciones más difíciles a las q nos hemos enfrentando, mi esposo Falló como todos lo conocen. Fue víctima de un secuestro virtual y fue extorsionado por más de 4 horas!! Yo me encontraba con el alcalde electo precisamente en palacio en el proceso de entrega!! Hubo mucha confusión! Pedí ayuda a las autoridades correspondientes! Procedieron con el operativo y Rafael fue resguardado en la delegación! Posteriormente fue trasladado a rendir su declaración para dar su versión de los hechos!! En todo momento informe a las autoridades, por lo que agradezco públicamente por todo el apoyo otorgado a una servidora!! La confusión originó malos entendidos de un presunto auto secuestro.. Gracias a Dios se aclararon las cosas! Y estamos en casa todos bien!!

Los detalles por seguridad preferimos mantenerlos con absoluta discreción! Ya que desafortunadamente hay personas involucradas del municipio, ya están haciendo las investigaciones correspondientes!! Mientras tanto una vez más doy Gracias a Dios por proteger siempre a mi familia!! Dios ilumine a la gente perversa q le hace daño al prójimo! Abrazo fraterno!”

Esta fue la información oficial que se emitió por parte de la oficina de prensa de la aun Alcaldesa Amada Gasperin, quien dejó en claro darán seguimiento legal al caso, para tranquilidad de su familia y para certeza de la ciudadanía, sobre todo para desmentir los rumores que se vertieron en torno a esta situación.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=26798

Escrito por en Dic 30 2017. Archivado bajo Destacadas, Los Llanos. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

-En el municipio de Catemaco en los días de la Semana Mayor, se notó la mano de los alcaldes Argeniz Vázquez Copete, Octavio Pérez Garay y Julio Ortega Serrano, quienes instalaron en estos días de asueto, importantes operativos para proteger y darle todas las facilidades a los miles de turistas que arribaron a los distintos lugares de esparcimiento de esta parte de la entidad……………………En el Distrito Electoral de los Tuxtlas, se daba por muerto al Partido Verde Ecologista,sin embargo este instituto político cuyo dueño es Jorge Carvallo Delfín, registró como candidato a la Diputación Federal, al ex alcalde Manuel Rosendo Pelayo,quién a pesar de que todo tiene en contra, intentará ganar los comicios federales. Veremos hasta donde llega “Chendo”……………………La abogada Julia Hernández Ortíz,fue designada secretaria particular del Candidato a la Diputación Federal, Rafael Fararoni Mortera. El arribo de la Catemaqueña a la estructura del suspirante a la diputación federal,es darle más fluidez políticaa las distintas actividades del empresario,por lo que se espera una brillante labor de “Julia” quién tiene mucho experiencia en las cuestiones políticas………………………En los diferentes puntos turísticos de la región de los Tuxtlas, se vio la participación del personal de la Jurisdicción Sanitaria No 10, quienes bajo el mando de su titular, el joven doctor Elvis Arturo Hervís Pérez,demostró tener el control sanitario de esta dependencia, gracias a que se vio a los inspectores sanitarios verificando que los diferentes prestadores de servicio expendieran alimentos de calidad y totalmente higiénicos, así mismo se observó la actividad de los promotores de salud y enfermeras, quienes otorgaron gratuitamente a los visitantes,un gran número de preservativos con la finalidad de sumarse a la lucha nacional del VIH-SIDA.
Dulcería Divaj

PUBLICIDAD

Corona, Desfronterízate
Dulcería Divaj
Dr. Roberto Enríquez Ruiz
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez