Falta el Fiscal, Gober

Al Estilo Mathey/Por Gustavo Cadena Mathey.

Buen día apreciado lector:

¡Noo, pos ora sí se volaron la barda!, pero no como con aquella moda de la minifalda, como decía la canción, sino por esa impresionante y sorpresiva imagen de unificación de los tres poderes del Estado.

La foto efectivamente dice más que mil palabras: a la izquierda Edel Alvarez Peña, al centro Cuitláhuac García Jiménez y a la derecha José Manuel Pozos Castro.

El pie de foto en la página 10 señala: Reunión de los Poderes de Veracruz.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con los titulares de los poderes legislativo y Judicial, José Manuel Pozos Castro y Edel Alvarez Peña, respectivamente, en la Sala Roja, del Palacio de Gobierno, acordaron mantener una coordinación institucional que genere bienestar a las y los ciudadanos. Así, el Gobierno Estatal marca una ruta de trabajo conjunto donde se construyen acciones que Veracruz requiere de manera urgente.

Aunque inesperadamente no fue lo que en otros tiempos sería nota de ocho columnas todo indica que el cotidiano llamado a portarse bien que mañana tras mañana nos envía desde el altiplano y el Palacio Nacional el Santo Patriarca tabascruzano, pegó de lleno en el discreto y austero palacio veracruzano y nuestro gober decidió aplicarlo cual debe.

De esta manera llamó a team back hasta los del anterior equipo y como si no pasara o hubiera pasado nada, borrón y cuenta nueva. Nada que barrer para atrás.

Usted gana Señor Magistrado Presidente Edel Alvarez Peña, nada de grillarlo, nada de cuestionarlo, usted a lo suyo, todos a trabajar en amor y paz.

No faltará quien diga, “¡faltó el Fiscal, gober!” y todos felices.

“Sea por Dios y venga más”, decía Don Rubén Pabello Acosta que decía su abuela.

Tenga también el lector paz y armonía en su hogar.

gustavocadenamathey@hotmail.com

Entradas relacionadas

Dejar un comentario