W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Al Estilo Mathey, Opinión » Falta el Fiscal, Gober

Falta el Fiscal, Gober

Al Estilo Mathey/Por Gustavo Cadena Mathey.

Buen día apreciado lector:

¡Noo, pos ora sí se volaron la barda!, pero no como con aquella moda de la minifalda, como decía la canción, sino por esa impresionante y sorpresiva imagen de unificación de los tres poderes del Estado.

La foto efectivamente dice más que mil palabras: a la izquierda Edel Alvarez Peña, al centro Cuitláhuac García Jiménez y a la derecha José Manuel Pozos Castro.

El pie de foto en la página 10 señala: Reunión de los Poderes de Veracruz.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunió con los titulares de los poderes legislativo y Judicial, José Manuel Pozos Castro y Edel Alvarez Peña, respectivamente, en la Sala Roja, del Palacio de Gobierno, acordaron mantener una coordinación institucional que genere bienestar a las y los ciudadanos. Así, el Gobierno Estatal marca una ruta de trabajo conjunto donde se construyen acciones que Veracruz requiere de manera urgente.

Aunque inesperadamente no fue lo que en otros tiempos sería nota de ocho columnas todo indica que el cotidiano llamado a portarse bien que mañana tras mañana nos envía desde el altiplano y el Palacio Nacional el Santo Patriarca tabascruzano, pegó de lleno en el discreto y austero palacio veracruzano y nuestro gober decidió aplicarlo cual debe.

De esta manera llamó a team back hasta los del anterior equipo y como si no pasara o hubiera pasado nada, borrón y cuenta nueva. Nada que barrer para atrás.

Usted gana Señor Magistrado Presidente Edel Alvarez Peña, nada de grillarlo, nada de cuestionarlo, usted a lo suyo, todos a trabajar en amor y paz.

No faltará quien diga, “¡faltó el Fiscal, gober!” y todos felices.

“Sea por Dios y venga más”, decía Don Rubén Pabello Acosta que decía su abuela.

Tenga también el lector paz y armonía en su hogar.

gustavocadenamathey@hotmail.com

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=42287

Escrito por en Abr 8 2019. Archivado bajo Al Estilo Mathey, Opinión. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

27 Mayo 2019.-Muchos dirán que es muy temprano, pero diremos que la política municipal en Hueyapan de Ocampo, se adelantó y precisamente en esta típica población cañera, en donde en la actualidad es un reducto el Partido de Morena, existe ya una amplia lista de “Suspirantes” a suceder al munícipe Jorge Quinto Zamorano y entre los enlistados está el actual Director de Agricultura en la entidad, Nicolás Cazarín Marcial, quien es un personaje respetado allá en su “Cubarrubias” y desde hace varios años ha dado muestras de gobernar a su pueblo, otra figura que no ven mal varios grupos políticos de esta demarcación, es al joven Irán Arévalo Rodríguez, quien en la actualidad labora en el Congreso del Estado, Irán es una figura fresca y pertenece a la nueva camada de jóvenes políticos de esta localidad y nada tiene que ver con el pasado oscuro de la “politeria de Hueyapan ”. En otro orden de ideas diremos que anda muy movido el empresario Ángel Franyuti Baca, quien en abierto se le ve en las áreas rurales y urbanas, fomentando las amistades que logro cuando fungió como Sindico, es más desde ahora muchos amigos de Franyuti, comentan que este protagonista se iría vía independiente o bien por el nuevo partido “Podemos”, en el largo repertorio de los pretendientes a la municipal, también anda acelerado, Luis Barragán Ríos, quien respaldado por su Tío, el Diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, tratara a toda costa en que su pariente lo convierta en “Prietito” y así pueda colarse en Morena y de esta forma tener derecho a buscarla por esta opción, pero esto no es todo aparece también el nombre de José María Díaz, quien un grupo de amigos y compañeros de trabajo del ayuntamiento, lo están animando para que empiece a operar para el proyecto municipal, otro que también sueña con gobernar a su terruño es el doctor Pedro Castillo, quien con un grupo de compañeros médicos y enfermeras cotidianamente organiza brigadas médicas, visitando comunidades y poblaciones de su municipio, la relación de los postulantes a la futura municipal es muy rica y sera obvio que a lo largo del año surjan nuevos nombres que enriquecerán la política de Hueyapan de Ocampo, pero hasta ahora estos son los primeros suspirantes
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez