Festejan a Arturo Herviz por onomástico, en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Siguiendo con buenas noticias del municipio de Ángel R. Cabada, en días pasados, el alcalde Arturo Herviz Reyes, celebró un año más de vida, rodeado de sus seres queridos, amigos y de sus más cercanos colaboradores de la actual administración que dignamente dirige.

Como escenario natural nuevamente lucio la magestuosa Laguna del Majahual, dónde a ritmo de mariachis, los presentes degustan ricos platillos, que caracterisan al anfitrión.

Digno de reconocer la atención brindada por su esposa Yazmin de los Ángel Copete de Herviz, quien en todo momento estuvo atenta y organizando para que ningún invitado quedará sin ser atendido, tal como lo había solicitado su esposa Arturo Herviz Reyes.

No podría faltar la tradicional «mordida» del pastel y el deseo, que por ahí se supo, que le pidió al Dios Supremo, que lo deje Gobernar por otras dos ocasiones más a su querido y amado Ángel R. Cabada.

Destacar la presencia de los Magistrados de Poder Judicial del Estado de Hidalgo, quienes son amigos de Generación de la Facultad de Derecho, quienes vinieron a degustar el pan y la sal con el festejado Arturo Herviz Reyes.

Sirva este espacio para felicitar de corazon a nuestro amigo Arturo Herviz Reyes y a su esposa Yazmin de los Ángeles Copete Zapote, que Dios los bendiga y vivan felices por siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *