Festival del Tesechoacán espera artistas de talla internacional

Playa Vicente espera grandes talentos de talla internacional en la próxima edición del Festival del Tesechoacan, que se llevará a cabo del 18 al 22 de julio. Un evento lleno de música, folklór, y artistas representantes de nuestra cultura. Grupos como Los aguas aguas, Grupo Sonex, Pregoneros del Recuerdo, Pájaros del alba y Dj Guagüis, son los que vestirán de música la localidad.

“Abrimos nuestras puertas a todos los visitantes, es nuestra oportunidad de que conozcan Playa Vicente, nuestras tradiciones, toda nuestra bella cultura” dijo el presidente municipal, Gabriel Antonio Álvarez López. Este festival que ha sido reconocido a nivel nacional, presenta su edición número XV, un evento abierto a todo el público con el fin de fomentar las tradiciones, de dar a conocer a artistas locales que representan las raíces y costumbres de Playa Vicente.

Se podrá apreciar al talento local entre los cuales se encuentran Los soneros del Tesechoacán y el grupo H-klor, ambientando el festival con su particular estilo, además este festival da la oportunidad de dar a conocer a artesanos, gastronomía y todo aquello que forma parte de la cultura de Playa Vicente.

Una unión de diversos grupos, acompañados de danza folclórica, fandangos, presentaciones editoriales, talleres, teatro y muchas actividades culturales para que todos los visitantes puedan disfrutar de este gran festival. El Festival del Tesechoacán hace una invitación a ser parte de él, a vivir las tradiciones y sobre todo, a conocer y ser parte de Playa Vicente y de su reconocida cultura.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario