Fin de semana en Veracruz con tormentas y lluvias

Foto: Especial

Xalapa, Ver.- Fin de semana en Veracruz con tormentas y lluvias dispersas con las de mayor acumulados pronosticadas en regiones montañosas y sectores del sur principalmente por las tardes y noches.

En municipios de costa y planicie del resto del estado serían por la noche hacia las mañanas. El ambiente caluroso no cederá, alcanzando sensaciones térmicas de 40-45°C en municipios de baja altitud.

El pronóstico indica que se prevén lluvias y tormentas dispersas esta tarde-noche en regiones de montaña y zona sur con acumulados de 5 a 20 milímetros y puntuales mayores de 30 a 50, extendiéndose a la costa por la noche-madrugada pero con menor intensidad.

Lo anterior derivado de la presencia de una vaguada asociada al disturbio tropical 95L que es analizada en el noroeste y oeste del Golfo de México. Manténgase informado y extreme precauciones ante los efectos negativos que ocasionan las lluvias.

Durante este fin de semana se esperan más periodos de sol, la temperatura diurna seguirá presentando valores altos con índices de calor elevados en zonas bajas, pero el ambiente será fresco por las noches y madrugadas. Asimismo, por las tardes y noches son probables lluvias de 5 a 20 mm en zonas de montaña, sin descartar actividad eléctrica.

 

Mas Noticias.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario