Finaliza Carnaval en Playa Vicente; asistentes califican con 10 la organización

Playa Vicente, Ver.- Después de diez días de fiesta, los playavicenses agradecieron a sus autoridades por la organización del Carnaval 2018, al cual consideraron uno de los mejores eventos en los últimos años donde se disfrutó de artistas de gran nivel que hicieron que la fiesta impactara en toda la región.

Los asistentes a los distintos eventos calificaron con 10 el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento de Playa Vicente quienes pusieron su empeño para que las coronaciones, la música, los bailes y desfiles fueran de calidad, finalizando con un extraordinario baile amenizado por bandas locales.

El alcalde de este municipio, Gabriel Antonio Álvarez López, señaló: “planeamos que las actividades y eventos fueran incluyentes, que fomentaran la convivencia; pues nuestro objetivo es que las familias compartan un rato agradable entre amigos, donde participen tanto niños como adultos”.

El Comité de Carnaval y el H. Ayuntamiento Municipal, agradecieron a los colaboradores por apoyar durante los paseos, así como en las demostraciones artísticas y exposiciones en el recinto ferial; contribuyendo a que esta alegre tradición siga llevándose a cabo año con año.

Cabe mencionar que durante estos días el público pudo apreciar el talento de artistas de talla nacional e internacional quienes brindaron espectáculos dignos como el Grupo La Diferencia, Master Kumbia, Yoawi, La Nueva Imagen Santanera, y por supuesto el estelar, Julión Álvarez – siendo este uno de los más concurridos con un total aproximado de 3,000 asistentes.

Asimismo, el festejo lució con la Cabalgata Tradicional donde al menos 350 caballos, con sus respectivos dueños, desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal, dirigidos por la Reina de la Asociación Ganadera quien fuera acompañada por jinetes, y desde luego con la participación del alcalde Gabriel Antonio Álvarez López, quien estuvo encabezando todos los eventos de Carnaval.

Por otra parte, la cultura también hizo gala durante la fiesta, por lo que Arturo Barradas, Director de Casa de Cultura en Playa Vicente, agradeció al alcalde por su colaboración, pues reconoció que en su administración y en la anterior Gabriel Álvarez siempre ha apoyado los eventos culturales.

Cabe hacer mención que se llevó a cabo el 1er Encuentro de Danza Folclórica, inaugurado en las instalaciones del Recinto Ferial, donde participaron cuatro diferentes compañías entre las que se encontraron dos locales y dos nacionales: el Ballet Folclórico Macuilxóchitl de Estado de México y la Compañía de Danza Quetzalli de Orizaba.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario