Firma ayuntamiento de Lerdo de Tejada Convenio de Colaboración con el ICATVER de Alvarado

Lerdo de Tejada, Ver. – Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Lerdo de Tejada y la Unidad ICATVER de Alvarado, con el objetivo de acercar los servicios de capacitación, orientación e impulsar el desarrollo productivo y tecnológico y crear el vínculo con el sector productivo.

En su intervención el alcalde Hermas Cortés García comentó: “esta firme de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz, servirá para fortalecer cada una de las actividades productivas y tecnológicas que oferta en su plan de estudios, que les permitirá a las personas que se interés en estos cursos mejorar y perfeccionar sus técnicas y saldrán con un certificado que los avala como técnicos y podrán obtener mejores condiciones laborales, porque están capacitados y evaluados para estos trabajos”.

Resaltó la enorme tarea que representa esta honorable Instituto de Capacitación en el Trabajo.

Por su parte los servidores estatales agradecieron todo el apoyo y respaldo del Alcalde Hermas Cortés García, que antes de tomar protesta, brindo todas las facilidades para llevar los Servicios de Capacitación a la Ciudad de los Brazos Abiertos.

Mención especial, para la presidenta del DIF Municipal Cynthia González Romero, con la cual, se estan gestando varios proyectos en beneficio de la gente.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario