Gran Inauguración de la obra Rehabilitación del Centro Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Este sábado se inauguró la obra de la rehabilitación del Centro de Ángel R. Cabada, misma que viene a ofrecer un cambio en la imagen de la cabecera municipal.

El presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes cortó el listón inaugural de las calles Juan Jacobo Torres y calle Libertad mismas que a partir de este sábado quedan abiertas a la circulación normal.

Dicha obra comprendió el pavimento, drenaje sanitario, red de agua potable, canal pluvial, banquetas y guarniciones de ambas calles con acabados modernos y espacios para áreas verdes.

En un evento público donde hubo comida para todos los asistentes de parte del comercio, y música amenizando un grupo norteño banda y el tecladista Irving estrella, fue como los ciudadanos, vecinos y comerciantes festejaron esta magna obra que es solo el comienzo para hacer de Cabada una bella ciudad.

El presidente municipal señaló que a pesar de las criticas al inicio de la obra ahora muchos se dan cuenta del cambio que era necesario y sobre todo de gran beneficio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario