Guadalupe de los Ángeles Sosa Molina toma protesta como presidenta del DIF de Ciudad Isla

Edna López Domínguez.

Guadalupe de los Ángeles sosa rindió protesta como presidenta del DIF de Ciudad Isla, justo tres días después de que su esposo el alcalde electo Fernando Molina Landa tomara las riendas del municipio Piñero.

La distinguida señora agradeció a los presentes el haberla acompañado y a los isleños , les reitero la confianza y la disposición que habrá en el Departamento Integral para la Familia para ayudar a los sectores más vulnerables.
Agradeció a su equipo de voluntariado que estará trabajando en las jornadas integrales, Asesoría Jurídica, atención médica, campañas preventivas eventos especiales, programas de asistencia, y apoyo a personas de la tercera edad y discapacitados, entre otros.

Uno de los objetivos principales será el construir un centro de rehabilitación acondicionado para brindar la asistencia a las personas que lo requieran, ya que la demanda de atención requiere de un espacio más amplio para las terapias y asistencias necesarias, esperemos concretar el proyecto con el respaldo de las autoridades correspondientes.

La señora Guadalupe aseguró que de la mano con su esposo va a esforzarse por que a isla le vaya bien y que mejor que con un equipo fortificado de hombres y mujeres con ganas de servir.

En esta ceremonia estuvieron presentes distinguidas damas que serán presidentas de este organismo en distintos municipios de la región, solidarizándose para trabajar en unión y armonía en la zona.

Fue el alcalde Fernando Molina Landa quien le tomó protesta a la presidenta del DIF y a sus colaboradoras y colaboradores que ya comienzan a planear sus jornadas itinerantes y fijas en las oficinas para brindar asistencia y darle seguimiento a los temas pendientes que dejo la administración saliente.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario