W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Sociedad » Hasta 30 mil pesos gastarán mexicanos en Semana Santa

Hasta 30 mil pesos gastarán mexicanos en Semana Santa

  • Sobre destinos preferidos para viajar, la encuestadora Feebbo destacó que 53% viajará a una playa, 29% optará por visitar un pueblo mágico, mientras que 12% irá a alguna otra ciudad.

Ciudad de México.- Del 14 al 21 de abril, 65 por ciento de los mexicanos que viajarán dentro del territorio nacional, gastarán de cinco a 20 mil pesos, 9.0 por ciento planea desembolsar de 20 a 30 mil pesos, de acuerdo con un sondeo realizado por la comparadora de servicios financieros Coru.com y la encuestadora Feebbo.

La investigación también revela que mientras 21 por ciento prevé gastar menos de cinco mil pesos, mientras que sólo 5.0 por ciento piensa gastar más de 30 mil pesos.

En cuanto a la forma de pago de las vacaciones, la mayoría, en 56 por ciento, mencionó que prefiere usar efectivo, seguido de tarjeta de débito en 24 por ciento, tarjeta de crédito con 18 por ciento y préstamos u otros 2.0 por ciento.

Para ahorrar dinero durante los viajes en Semana Santa, 32 por ciento indicó que no usa ninguna oferta o descuento, por su parte 22 por ciento aprovecha ofertas de hoteles, mientras que el 13 por ciento ocupa promociones de vuelos o autobús.

Igual porcentaje de los encuestados usa los meses sin intereses de su tarjeta de crédito, mientras que 15 por ciento combina promociones y rebajas; 5.0 por ciento usa sus millas aéreas acumuladas y otras promociones.

Sobre destinos preferidos para viajar en México durante Semana Santa, Coru.com destacó que 53 por ciento viajará a una playa, 29 por ciento optará por visitar un pueblo mágico, mientras que 12 por ciento irá a alguna otra ciudad de la República Mexicana y el 6.0 por ciento irá a otros destinos en su entidad.

Al mencionar modos de transporte, 45 por ciento viajará en auto propio, 33 por ciento se transportará en autobús, 18 por ciento viajará en avión y solo 4.0 por ciento usará un auto rentado.

El 68 por ciento de los mexicanos viajará con su familia, mientras que 21 por ciento con su pareja, 8.0 por ciento prefiere viajar solo y 3.0 por ciento con amigos.

Durante el periodo de Semana Santa 2019, 54 por ciento de los vacacionistas planea tomar menos de cinco días de vacaciones, 39 por ciento tomará una semana, mientras que 8.0 por ciento más de ocho días.

Respecto a métodos de hospedaje, el sondeo arroja que 57 por ciento de los mexicanos dijo que se hospedará en hotel, 32 por ciento en casa de familiares o conocidos, mientras que 7.0 por ciento prefiere rentar una casa o departamento privados, y solo 4.0 por ciento optará por hostales.

Las formas preferidas de reservar son: por internet en 46 por ciento, directo con familiar y conocidos en 30 por ciento, mediante una agencia 13 por ciento, o improvisar llegando al destino en 11 por ciento.

 

Excélsior.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=42466

Escrito por en Abr 12 2019. Archivado bajo Sociedad. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

27 Mayo 2019.-Muchos dirán que es muy temprano, pero diremos que la política municipal en Hueyapan de Ocampo, se adelantó y precisamente en esta típica población cañera, en donde en la actualidad es un reducto el Partido de Morena, existe ya una amplia lista de “Suspirantes” a suceder al munícipe Jorge Quinto Zamorano y entre los enlistados está el actual Director de Agricultura en la entidad, Nicolás Cazarín Marcial, quien es un personaje respetado allá en su “Cubarrubias” y desde hace varios años ha dado muestras de gobernar a su pueblo, otra figura que no ven mal varios grupos políticos de esta demarcación, es al joven Irán Arévalo Rodríguez, quien en la actualidad labora en el Congreso del Estado, Irán es una figura fresca y pertenece a la nueva camada de jóvenes políticos de esta localidad y nada tiene que ver con el pasado oscuro de la “politeria de Hueyapan ”. En otro orden de ideas diremos que anda muy movido el empresario Ángel Franyuti Baca, quien en abierto se le ve en las áreas rurales y urbanas, fomentando las amistades que logro cuando fungió como Sindico, es más desde ahora muchos amigos de Franyuti, comentan que este protagonista se iría vía independiente o bien por el nuevo partido “Podemos”, en el largo repertorio de los pretendientes a la municipal, también anda acelerado, Luis Barragán Ríos, quien respaldado por su Tío, el Diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, tratara a toda costa en que su pariente lo convierta en “Prietito” y así pueda colarse en Morena y de esta forma tener derecho a buscarla por esta opción, pero esto no es todo aparece también el nombre de José María Díaz, quien un grupo de amigos y compañeros de trabajo del ayuntamiento, lo están animando para que empiece a operar para el proyecto municipal, otro que también sueña con gobernar a su terruño es el doctor Pedro Castillo, quien con un grupo de compañeros médicos y enfermeras cotidianamente organiza brigadas médicas, visitando comunidades y poblaciones de su municipio, la relación de los postulantes a la futura municipal es muy rica y sera obvio que a lo largo del año surjan nuevos nombres que enriquecerán la política de Hueyapan de Ocampo, pero hasta ahora estos son los primeros suspirantes
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez