Hay avances en caso Janeth Francisco: Cuitláhuac

  • En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que le pedirá a la Fiscal general del estado Verónica Hernández Giadáns una reunión con la familia de la joven .

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que hay avances «sustanciales importantes» en el caso de la joven de Coatzacoalcos Janeth Francisco atacada por su esposo Elvis Alexis Molina Enriquez, actual prófugo de la justicia, además de que la Fiscal general del estado Verónica Hernández Giadáns se estaría reuniendo con la familia.

«Existe una carpeta de investigación, si está judicializado el tema, sigue la determinación. Nada más que yo no formo parte de la Fiscalía, no podría decir en qué estatus.»

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que le pedirá a la Fiscal general del estado Verónica Hernández Giadáns una reunión con la familia de la joven .

«Le comentó a la Fiscal para que reciba a algún familiar y le informen de los avances que llevan».

En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez precisó que hay avances importantes en ese caso.

«Tengo entendido que hay avances sustanciales importantes y creo que ahí nada más es cuidar derechos para que salga bien la denuncia».

De acuerdo a las primeras versiones, la pareja abría acudido a una fiesta de donde salieron y subieron a su coche, donde él le abría reclamado su forma de vestir (un short) y por lo que la agredió a puñaladas.

Entradas relacionadas