W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Al Estilo Mathey, Opinión » Hay que tener Madre

Hay que tener Madre

Al Estilo Mathey/Por Gustavo Cadena Mathey.

Verdaderamente para la reflexión, para que hasta el más indolente o cruel de los humanos pensara siempre en ellas antes de causar agravios al prójimo. Por eso demos paso al comentario.

Compositor elocuente pero cauteloso, de buena madera, sensato y juicioso, desde Las Bugambilias Pedro Cadena Mathey escribe que la madre “es un amor divino/que a la tierra ha llegado/es un amor que vino/a dejarnos su legado.

A enseñar a la tierra/el principio de Dios/que con Cristo nos diera/solo amor/más amor/puro amor. Tuvo que ser la mujer/por su nobleza y valor/a quien le diera el honor/de entregarnos con su amor/la ternura, el placer.

Que mucho se ha confundido/y se denigra a este ser/que solo amor han traído/y nos ha hecho crecer/siempre en el buen sentido. Que Dios te bendiga Madre/por tu humildad y nobleza/tú hiciste grande a mi padre/nos heredó tu grandeza. Eres muy grande mujer/el hombre se te entregó/para crecer con tu ser/así, contigo aprendió.

Hasta aquí la meditación de Pedro.

Y nuestras oraciones para que con la celebración a este ser maravilloso venga una pronta recuperación en la convivencia entre los veracruzanos y los mexicanos en general, ¡Busquémoslo todos los que tenemos y hemos tenido madre!; brindemos ese ejemplo de respeto, de tolerancia y de amor. Digámoselo a los niños y a los jóvenes hoy mismo- Hay que tener madre, de veras.

Que haya paz y armonía en su hogar. gustavocadenamathey@hotmail.com

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=43379

Escrito por en May 10 2019. Archivado bajo Al Estilo Mathey, Opinión. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez