Histórico, que un precandidato presidencial visite 42 municipios de Veracruz: PES

• Ni Meade ni Anaya han visitado los municipios que AMLO ha tocado.
• Este lunes llegará a 42 municipios visitados en el estado de Veracruz.

San Juan Evangelista, Ver.- Ningún precandidato presidencial inscrito en el actual proceso electoral ha recorrido más municipios que Andrés Manuel López Obrador; lejos está José Antonio MeadeKuribreña y mucho más lejos Ricardo Anaya Cortés; «ninguno le llega ni a los talones a AMLO, que un precandidato presidencial visite 42 municipios de Veracruz es histórico».

Tras señalar lo anterior, Gonzalo Guizar Valladares, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social, que esta sumado a la alianza «Juntos Haremos Historia», al lado de PT y Morena, confirmó que el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, estará hoy encabezando Asambleas Informativas en San Juan Evangelista, Jesús Carranza y Chinameca.

En la actual precampaña, López Obrador ha estado en 36 municipios, donde ha quedado manifestada una entusiasta respuesta de la gente que mantiene viva la llama de la esperanza.

El también diputado federal, Gonzalo Guizar Valladares comentó que la actual gira por Veracruz de Andrés Manuel López Obrador termina este lunes y para entonces habrá llevado el mensaje de esperanza a 42 municipios veracruzanos.

«Ni Meade ni Anaya han hecho la precampaña que está realizando AMLO, de contacto, de cercanía, de suela, sudor y saliva», afirmó Guízar quien también se refirió a que los otros precandidatos solamente han hecho precampaña en aeropuertos y por avión, mientras que López Obrador hace una precampaña por tierra, librando baches en nuestra deplorable red carretera.

El lunes concluye esta gira en los municipios Soteapan, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario