Honestidad y combate a la corrupción, banderas para recuperar la confianza de la sociedad: Américo Zúñiga

  • Se ha trabajado para tener a verdaderos representantes populares como candidatos.

Minatitlán, Ver.- En el PRI se enarbolan las banderas de la honestidad y del combate a la corrupción para reconquistar la confianza de los ciudadanos, este es el partido que tenemos y el que se nos exige la sociedad, expresó el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez.

Al enfatizar que hoy el PRI se muestra como un PRI limpio, un PRI decente, resaltó que se ha hecho un gran esfuerzo para que sean verdaderos representantes populares, quienes vayan en la boleta en las elecciones de este año.

Durante la Convención de Delegados y Delegadas en el distrito de Minatitlán, manifestó que es un gran orgullo que haya sido nombrada Tania Ivette Estrada Núñez, como candidata a la diputación local por el distrito XXVIII, porque es una mujer decente, trabajadora y comprometida.

Ante consejeros políticos estatales y municipales, delegados sectoriales de organizaciones y territoriales, se dijo convencido que la candidata cumplirá con la tarea encomendada y que cuenta con el apoyo y confianza de la militancia.

Exhortó a cada uno de los comités directivos municipales, comités seccionales, líderes de unidades habitacionales, colonias, a los agentes municipales, de congregaciones y rancherías, a llevar el mensaje de que el PRI hoy se recupera y está fuerte y más vivo que nunca.

Señaló que el PRI habrá de recuperar los ideales de la revolución y así como se tiene una gran historia en la creación de instituciones, se puede tener un gran futuro fortaleciéndolas y dignificándolas.

Recordó a grandes políticos priistas que contribuyeron al avance del país, Lázaro Cárdenas del Rio, ex presidente del PRI que nacionalizó la industria petrolera para los mexicanos; Adolfo Ruiz Cortines, uno de los mejores presidentes de la República y un hombre honrado que siempre supo reconocer y saber el valor de llevar los principios de la rectitud y la moral al ejercicio público o el político veracruzano Jesús Reyes Heroles.

“Ese es el buen PRI que queremos ahora que represente a la sociedad, es el buen PRI, el de principios y valores, el que no acepta la demagogia, el que no está postulando personas impresentables, el que rechaza que el Gobierno del Estado pretenda llevar a cabo una herencia familiar del poder”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario