Hueyapan de Ocampo presente en informe de labores de Asociación Ganadera de Santa Rosa Loma Larga

• Fermín Cruz Martínez, presidente de la asociación ganadera rinde informe de actividades.
• Ganaderos de Santa Rosa Loma Larga conformes con la gestión de su presidente.

Gabriel Cobix Castellanos.

Hueyapan de Ocampo, Ver. – El día de ayer Fermín Cruz Martínez, rindió el informe de actividades de la asociación ganadera de Santa Rosa Loma Larga, testigos de este acto fueron; Modesto Hernández Martínez, coordinador del centro integral para el bienestar de esta localidad, el C. Francisco Valentín, presidente del consejo de vigilancia de la localidad, el C. Juan Manuel Pulido Gracia, presidente de la asociación ganadera local de Hueyapan de Ocampo y el C. Manuel Cruz Gómez, director de fomento agropecuario del H. ayuntamiento.

En el acto Cruz Martínez dio los pormenores de las actividades de su gestión, cumplir y hacer cumplir la normatividad es responsabilidad de esta asociación ganadera que dirijo, hoy estamos creciendo y seguiremos trabajando en favor de los ganaderos de Santa Rosa Loma Larga, asi concluyo.

Por su parte Manuel Cruz Gómez director de fomento agropecuario municipal, agradeció la invitación, ya que dijo; el trabajo coordinado en favor del gremio lo seguiremos haciendo, estamos cercanos a todas las asociaciones ganaderas y campesinas, es una indicación del alcalde Jorge Quinto, así finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario