ICATVER y Ayuntamiento de Catemaco firman convenio de colaboración

Catemaco, Ver.- Una vez más Catemaco es sede de importantes eventos. En esta ocasión se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATVER) el cual fomenta e impulsa el desarrollo productivo y tecnológico.

El Mtro. Miguel Ángel Jacome Dominguez, Director General del ICATVER expresó su agradecimiento al Alcalde C.P. Julio César Ortega Serrano por todo el apoyo que ha brindado a esta institución y mencionó lo maravillado que está por visitar esta hermosa región.

El presidente municipal Julio Ortega Serrano reafirmó su compromiso por seguir apoyando proyectos que impulsen el crecimiento y desarrollo de la ciudadanía catemaqueña.

A este importante evento asistieron distinguidas personalidades como Lic. Diana Estela Aróstegui Carballo Secretaria de Trabajo y Previsión Social; Lic. Itzel Berenice Gómez Gonzales Directora del ICATVER Unidad San Andrés Tuxtla; Enf. Estela Méndez León Sindica Única del H. Ayuntamiento de Tatahuicapan de Juárez, Ver.; Lic. Elizabeth Taboada Capdepont Directora de Vinculación del ICATVER.

Entradas relacionadas