Inaguran cancha deportiva en localidad de Tierra Nueva, en Hueyapan de Ocampo

• Jorge Quinto sigue inaugurando obras en la parte alta de Hueyapan de Ocampo.
• Habitantes de Tierra Nueva agradecen al munícipe la obra.

Gabriel Cobix Castellanos

Hueyapan de Ocampo.- Ayer el presidente municipal Ing. Jorge Alberto Quinto Zamorano entrego otro domo, con cancha deportiva de basquetbol y voleibol, ahora fue en la comunidad de tierra nueva, con un espacio de 519.47 metros cuadrados y para usos múltiples, el domo está ubicado en la parte central de esta comunidad, con un total de beneficiario 1.159 habitantes los cuales acudieron al llamado que hiciera el agente municipal, pablo cervantes luna quien, al tomar la palabra, agradeció al munícipe y a todo su equipo de trabajo por la obra hoy entregada.

Por su parte Quinto Zamorano comento, la obra es una realidad, este inmueble dará, un espacio de convivencia que deberá ser aprovechado de buena forma, agradezco a la síndica y a los regidores, sin el apoyo de ellos esto no sería posible, lo he dicho y lo seguiré reiterando, logramos consenso, por esta razón sedan estas obras y eso confirma su presencia y próximamente lo aremos en cinco de mayo de igual forma agradezco a los regidores que hoy me acompañan c. Yesenia del Carmen Juárez Atilano regidor 4°, Ángel Ríos Fararoni regidor 3°,Dr. Héctor Molina secretario del ayuntamiento, Ing. Raúl Medina Moya director de obras, quien fue el encargado de llevar a cabo la supervisión de la obra y Lic. Cesáreo Ramírez Cruz fiscal itinerante, además entregamos entregó equipo deportivo para jóvenes de la localidad, con la finalidad fomentar el deporte, asi finalizó el munícipe.

Al término del protocolo, las distintas personalidades, hicieron el corte del listón para dar por inaugurada la obra, del fondo para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales y del distrito federal (fism-df).

Entradas relacionadas

Dejar un comentario