Inaugura Alcalde Arturo Herviz Reyes, obra de drenaje en la colonia Lechería, de Ángel R. Cabada

Ángel R- Cabada, Ver.- El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes inauguró la obra del drenaje de más de 600 metros lineales en la colonia Lechería de la cabecera municipal.

«Al drenaje nadie le da importancia, haya drenaje o no porque tienen una fosa séptica (…) pero eso significa que estamos contaminando la madre tierra, porque estamos enterrando nuestros desechos, estamos instalando el drenaje para que funcione, queremos rescatar nuestro río, por cierto también estamos próximos a inaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales de Tecolapan y aquí también pondremos una en Cabada», afirmó.

Este gobierno municipal representado por el Lic Arturo Herviz tiene como uno de los objetivos principales el Rescate del Río Tecolapan, como se ha venido manifestando, para ello el trabajo es arduo y complejo, el cual requiere de un trabajo coordinado entre las direcciones administrativas siguiendo la visión indicada por el presidente.

Para ello se han instalado bio-digestores en la comunidad de la Samaria para que el agua que se vierta al río vaya limpia sin desechos.

Se está construyendo la Planta de Tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Tecolapan, una de las más grandes del municipio siendo la que más contamina el río, con la instalación de la planta comenzaría a utilizarse el drenaje que ya existe y que no ha sido operado.

Se construye el pasaje del canal en donde será posteriormente construida la segunda planta de tratamiento de aguas que limpiará los desechos de las aguas de la cabecera municipal, y para ello es necesario seguir dotando del drenaje en las colonias que aún no lo tienen, esto sin contar que para poder en un futuro pavimentar las calles es necesario que primero cuenten con el drenaje introducido.

Por esto y más seguimos trabajando en beneficio de todos los ciudadanos de Ángel R. Cabada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *