Inaugura Argéniz Vázquez calles Amapola, Geranios y primera etapa de calle Jazmines, en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- Magno evento el que se realizó este pasado fin de semana en la colonia Las Flores, el Presidente Municipal licenciado Argeniz Vázquez Copete inauguró tres calles: Amapola, Geranios. y la primera etapa de la calle Jazmines, donde estuvo acompañado de los vecinos de dicha colonia.

Cumpliendo su compromiso con la gente, el munícipe resaltó esta obra, la cual no sólo fue pavimentación de concreto hidráulico, sino también se hizo la ampliación de red de agua potable, drenaje sanitario y la electrificación de estas tres calles.

También mencionó las más de treinta obras que se han realizado en la cabecera municipal, en los once meses que lleva la presente administración, y que estas son solo el principio de muchas más.

Por su parte, la señora Rosario Goxcon Albañil a nombre los habitantes de la colonia, dio las gracias al Alcalde, por cumplir su palabra, ya que después de tantos años por fin cuentan con pavimentación y luz en sus calles.
Mención especial a Amparito Arnau de parte del alcalde por haber donado parte de su terreno para la realización de este gran proyecto.

Al evento lo acompañaron la diputada local por el Distrito XXIV, maestra Kristel Hernández Topete, la Síndica Única, maestra Carmen Rodas Mejía, la ex diputada local, licenciada Yazmín Copete Zapot, el Secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chagala Mulato, el Supervisor Escolar, maestro Obed Morales Monroy, así como directores de áreas.

Cabe destacar la presencia del Patronato de Obra, Bernardo Seba Chaga, Esteban Palma Gerezano, Alicia del Carmen Llanos Mendoza, Salomé Felipe Campechano Ataxca, Liliana del Carmen Alvarado Chaga, María de la Luz Gutierrez Calzada, e integrantes suplentes del comité.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario