Inaugura Arturo Herviz módulos de prevención del Covid-19

Ángel R. Cabada, Ver.- El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes, inauguró tres Módulos de Prevención Covid-19 en ésta cabecera municipal de Ángel R. Cabada.

El Lic. Arturo Herviz Reyes presidente municipal, inauguró los tres módulos de prevención covid-19 en tres puntos de esta cabecera municipal; parque centro de convenciones, tienda lores y mercado municipal, esto es con dar la información a la ciudadania cabadense de como seguir las recomendaciones necesarias.

El munícipe pidió por este medio al gobierno federal, atención en los adultos mayores que estan cobrando su apoyo de bienestar en estas condiciones en la que estan arriesgando su salud, que puedan cobrar con tarjetas para poder evitar las aglomeraciones y evitar contagios, el Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de directores de áreas de este H. Ayuntamiento dieron un KID DE SANITIZACIÓN a los taxistas y comerciantes que consiste en Gel Antibacterial y Cubrebocas esto como parte de las acciones de prevención ante la pandemia Coronavirus Covid-19.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario