Inaugura Arturo Herviz pavimentación en Tecolapan

Ángel R. Cabada, Ver.- Con una inversión de 1 millón de pesos, la tarde de este lunes, el presidente de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes, inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la calle 5 de mayo de la comunidad de Tecolapan municipio de Ángel R. Cabada.

En compañía de la regidora tercera Mariana Parra, el regidor tercer Ancelmo Gónzalez Rivera, el presidente señaló “en Cabada sin duda, hay muchas obras que hemos hecho, en Tecolapan no es la excepción, este municipio que yo represento no tiene problemas de administración, por ello hoy cortamos el listón de inauguración de esta pavimentación.

“Sabemos que hay muchas necesidades, estamos atendiendo en el marco del programa de obras de este año 2020 a todas las comunidades con diferentes obras.

En esta ocasión en Tecolapan, esperamos que le den el valor del beneficio que les va a aportar a todos ustedes, si bien es una primera etapa, estaremos construyendo la segunda etapa para cerrar la calle completa”, agregó el presidente municipal.

Por su parte, la regidora segunda Mariana Parra señaló “Agradecerle al alcalde, al cabildo gracias a la aprobación se pudo construir esta calle, es una de las vías de mucha importancia principalmente para los niños de la escuela primaria (…) seamos realistas nuestro ayuntamiento ha beneficiado constantemente a nuestra comunidad con diferentes obras, tan solo con la planta de tratamiento que se construyó, es de suma importancia”.

El agente municipal de Tecolapan, Efraín Cabrera agradeció al presidente municipal, “le agradezco al presidente municipal por voltear a ver nuestra comunidad, para que todos nos veamos beneficiados”, recalcó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario