Inaugura DIF, curso “Nuestras vacaciones con los scouts” en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con el objetivo de que durante estas vacaciones los niños adquieran experiencias con base a valores ideológicos, al aire libre, el DIF municipal de San Andrés Tuxtla que preside la Contadora Pública, Lily Pérez de Pérez inauguró el curso gratuito denominado “Nuestras vacaciones con los Scouts” de esta ciudad.

Durante el curso que se estará llevando a cabo del 15 al 19 del presente mes teniendo como sede el albergue “Villa de los Niños” de esta ciudad, los niños que participan, de entre 8 a 14 años de edad intercambiarán experiencias al aire libre, de forma segura y divertida, mismo que les ayudará a construir un cambio positivo en su entorno familiar.

El coordinador del grupo de Scouts en esta ciudad, Aldo Moreno, agradeció a la presidenta del DIF, Lily Pérez el espacio facilitado para brindar el método de enseñanza a los niños sanandresinos.

“Agradezco a la presidenta del DIF por facilitarnos el espacio, a los niños les daremos a conocer lo que es el movimiento Scout, aprenderán de una manera divertida”, comentó a los padres de familia.

Posteriormente el coordinador del área de diversidad e inclusión en el DIF, Julio Segura Sámano llevó a cabo la inauguración del curso en compañía.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario