Inauguró Argeniz Vázquez salón de clases en primaria Benito Juárez, de Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete realizó la inauguración de un salón de clases en la escuela primaria “Lic. Benito Juárez García” con recursos propios del municipio, que servirá para el desarrollo integral educativo a los alumnos de esta importante institución de la cabecera municipal.

El Director del plantel, profesor Abelardo Puc Moo, dio las palabras de bienvenida, indicando que en esta administración 2018-2021 se ha podido aterrizar el proyecto que se había venido aplazando por anteriores gobiernos por la burocracia y que ahora se ha ejecutado, gracias también a la gestión de la diputada Brianda Kristel Hernández Topete, quien pertenece al magisterio tuxtleco.

De igual forma, estuvo presente la profesora Carmen Rodas Mejía, Síndica Única del H. Ayuntamiento Constitucional; el ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas, el Profesor Hiroito Ton Bustamante, Director de Educación Municipal, Profesor Reyes Palemón Castellanos Carmona, Director de Casa de Cultura, el Profesor Humberto Santos Montenegro, Supervisor de Telesecundarias, el profesor Miguel Ángel Organista Cadena, Asesor Técnico Pedagógico de Telebachillerato, profesora Guadalupe Oliveros Medina, representante del Supervisor de la zona 150, profesor Rolando Rocha del Ángel, Profesor Zeferino Ramírez Blanco, Secretario General de la Zona 150, personal docente, alumnos y público en general.

Tras haber convivido con el alumnado y público asistente, el presidente fue reconocido por el valioso trabajo hecho por la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *