Inicia el programa “Panteón digno para los cabadenses”

  • El presidente municipal Arturo Herviz recorrió los panteones municipales.

Ángel R. Cabada, Ver.- El H. ayuntamiento de Ángel R. Cabada, inició este lunes con el recorrido por los panteones municipales para realizar la limpieza y remodelación de los camposantos, el presidente municipal Arturo Herviz Reyes señaló que cada semana se está realizando una acción diferente, impulsando programas en beneficio de la ciudadanía, siempre contando con la participación ciudadana.

Por lo que el H. Ayuntamiento sigue invitando a la gente que se sumen a las acciones de limpieza de nuestro municipio, la participación debe ser un compromiso de los ciudadanos con los gobiernos para así juntos lograr que Cabada sea un municipio que trascienda.

“Esta semana iniciamos un programa de limpieza en los panteones del municipio, vemos los panteones llenos de basura, con hierba, escombros (…) vemos con tristeza que la administración pasada pasó de noche no se dio cuenta en que condiciones estaba el pueblo, en que condiciones está” , afirmó el presidente Arturo Herviz.

El presidente municipal Arturo Herviz acompañado de la síndica única Claudia Santamaría, el regidor primero; Juan Guillermo Uscanga, regidora segunda; Mariana Parra, y el regidor tercero; Ancelmo González Rivera recorrieron los dos panteones principales del municipio, el del centro y del Barrio Sur.

Cajas de muerto, restos humanos (huesos), hierba, escombros, basura entre otras cosas es de lo poco que se ha encontrado y que será removido de los panteones para poner orden.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario