Inicia la construcción de guarniciones y banquetas en la Calle Enrique Jiménez, de Ángel R. Cabada

Ángel R, Cabada, Ver.- La mañana de este miércoles el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de su esposa Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot dió el banderazo de inicio de la construcción de Guarniciones y Banquetas en la calle Enrique Jiménez de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El patronato de obras y vecinos beneficiados acudieron al banderazo en dónde agradecieron al alcalde por las obras y acciones que se han venido realizando en las colonias y comunidades de Cabada incluyendo la suya.

Al mismo tiempo el patronato aportó ideas y opiniones al respecto de las necesidades de los vecinos de la colonia mismas que fueron escuchadas y el alcalde les brindó soluciones a cada una en temas de alumbrado público, rehabilitación de calles, limpieza y medio ambiente.

Por otro lado el presidente municipal también habló del tema del puente Lechería en donde informó porqué se detuvieron las labores de rehabilitación, «El puente es una obra estatal, nosotros estábamos iniciando la rehabilitación y la SIOP nos paró, estamos en platicas con ellos para que se puedan retomar la reconstrucción del puente, que ellos pongan la mitad y nosotros la mitad del presupuesto para que se haga, y si ellos no quieren de todos modos es un compromiso que lo vamos a hacer», recalcó el alcalde.

Entradas relacionadas