Inicia la introducción de Drenaje en la colonia Rafael Hernández Ochoa, de Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- En presencia de vecinos, el patronato de obras, los encargados de las obras y personal directivo del ayuntamiento, el presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes inició la obra de introducción de Drenaje en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Se trata de la calle prolongación Cerrada López Mateos en la colonia mencionada en donde serán 500 metros lineales de drenaje que se traducen en que el próximo año se realice pavimentación con Concreto Hidráulico en este mismo tramo beneficiando así a decenas de familias de la zona.

“Muchos nos critican y dicen que pavimentamos un pedazo, y yo les digo, si todos los presidentes que llegaran hicieran un pedazo ya estuvieran todas las calles de Cabada pavimentadas, nosotros estamos poniendo el ejemplo, les toca a todos exigir a los gobiernos que lleguen que continúen con las obras que vamos a realizando y también aporten y apliquen el presupuesto”, afirmó Herviz Reyes.

Comentó que este año 2020 se estará realizando la introducción del Drenaje que por reglamentación debe introducirse antes de realizar la pavimentación que se tiene proyectada para el 2021.

Entradas relacionadas