Inicia la pavimentación de la calle independencia en el Barrio Sur, en la cabecera municipal de Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- El presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes dió el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle independencia, dentro de uno de los barrios más longevos de Cabada.

Será una primera etapa la que se llevará a cabo en este 2020 y en el 2021 se concluirá para cerrar el circuito de la calle que conecte con la calle Juan Rodriguez Clara.

El presidente hizo un llamado a todos los ciudadano a cuidar las obras públicas que se van realizando, pues son para el beneficio de todos no de unos cuantos, esto debido a que se detectó personas que constantemente vandalizan el puente colgante La Jarana por lo cual se tomó la determinación de cerrar el acceso, se restaurará y se tomarán acciones contra quien se la pasen dañando la infraestructura.

Por otro lado, retomó el tema del puente Lechería en donde comentó que se ha luchado incansablemente con el gobierno del estado, puesto que es una obra estatal y el ayuntamiento no puede intervenir, se han hecho gestiones y al mismo tiempo se propuso al gobierno estatal que avalarán la remodelación del puente con recursos municipales con una obra valorizada en más de 1 millón de pesos pero no la aprobaron.

«No tenemos nosotros el apoyo del gobierno del estado, no hay obras aquí del gobierno del estado, la única obra es la que está de Escobillal y ni la terminaron y es una obra que hice y se la dimos al gobierno del estado la aprobaron.
La empezaron, trabajaron 2 meses y pararon la obra la dieron por terminada anticipadamente», afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario