Inicia la rehabilitación total del puente en la comunidad de la Sierra, en Ángel R. Cabada

  • El alcalde Arturo Herviz dio el banderazo de arranque de la obra.

Ángel R. Cabada, Ver. 27 de noviembre de 2020.- Ciudadanos de la sierra en Ángel R. Cabada serán beneficiados con la rehabilitación completa del puente de la comunidad, una necesidad prioritaria para su bienestar.

El presidente municipal de Ángel R. Cabada, Lic. Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de inicio de la obra de la rehabilitación este viernes.

“Como he venido diciendo en este gobierno que represento, todas las comunidades tienen obras, hoy venimos a dar el banderazo de la rehabilitación total del puente la sierra sabemos que para ustedes es prioritario, se hará muy rápido, en diciembre lo estaremos inaugurando”, afirmó el alcalde.

Comentó que se sustituirá el cable de mala calidad que tiene que ya se encuentra reventado y podrido por un cable de acero galvanizado, de igual forma las tablas que tiene serán sustituidas por acero antiderrapante para que no se tenga el problema que enseguida se destruyen, también se instalarán lámparas solares ya que no hay luz en este puente.

“Le vamos a pedir a ustedes como comunidad y al patronato que no lo olviden, que le den mantenimiento, que se pinten cuando lo necesite para que no comience con el óxido y no se destruyan”, agregó.

El alcalde Arturo Herviz Reyes señaló a todos los habitantes que el gobierno municipal actual está trabajando constantemente de manera incansable para que Cabada Trascienda con obras y acciones de calidad.

Entradas relacionadas