Inicia obra de pavimentación, guarniciones y banquetas en la calle Independencia de la colonia José López Portillo, en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle Independencia.

El munícipe dijo que se pavimentarán 865 metros cuadrado (111 metros lineales) 227 metros cuadrados de banquetas y 188 metros de guarniciones.

También mencionó que la colonia López Portillo es de las mas beneficiadas pues ya se han hecho obras como el domo de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, la pavimentación de la calle Reforma que en próximos dias se concluirá unos metros que quedaron pendientes.

Mencionó que este gobierno a hecho obras en todas las comunidades y que este año es de las colonias de Cabada, mencionando que en algunas ya se iniciaron las obras.

El presidente Arturo Herviz Reyes invitó a todos los colonos que mantengan limpios los patios, lotes baldíos para prevenir la temporada de contagios de dengue, también llamó a seguir las normas por el COVID 19 (coronavirus) lavarse las manos frecuentemente, usar el cubre boca y tomar la sana distancia ya que es necesario.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario