W3vina.COM Free Wordpress Themes Joomla Templates Best Wordpress Themes Premium Wordpress Themes Top Best Wordpress Themes 2012
Inicio » Destacadas, Zona Cañera » Inicia Reforestación en Ángel R. Cabada

Inicia Reforestación en Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Este martes 4 de diciembre dio inicio de manera formal la reforestación del municipio en esta etapa 2018 con más de 13 mil plantas gestionadas ante la dirección general de Desarrollo Forestal de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Veracruz.

La dirección de Ecología y Medio Ambiente a cargo del Biólogo Obed Palagot Echavarría realizó la entrega formal de plantas nativas que promueven la conservación y biodiversidad del municipio, a las escuelas de la cabecera municipal, las cuales las plantaran en sus áreas verdes designadas.

Son 15 escuelas públicas las beneficiadas en el municipio en este año 2018, al mismo tiempo se estarán realizando reforestaciones en 20 diferentes comunidades a través de los agentes y sub agentes municipales.

En esta labor ha sido fundamental el apoyo y ayuda de la dirección de Parques y Jardines quienes se han encargado del resguardo y movilización de las especies de plantas.

Este martes en un evento oficial teniendo como sede la escuela Telesecundaria Emiliano Zapata, el presidente municipal, Arturo Herviz Reyes, los regidores primero Ing. Juan Guillermo Uscanga, y el regidor tercero; Ancelmo González Rivera, acompañaron a la entrega oficial con la presencia de directores de escuelas y alumnos.

URL: http://www.noticiasperfil.com/index/?p=39030

Escrito por en Dic 4 2018. Archivado bajo Destacadas, Zona Cañera. Puedes seguir las respuestas a esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Deja un comentario

PUBLICIDAD

22 Mayo 2019.- En el municipio de San Andrés Tuxtla, el alcalde Octavio Pérez Garay, sigue proyectando turísticamente al centro historico de la cabecera municipal, con la remodelación total del parque principal, bien por Tavo que le está apostando a la Industria sin Chimenea……… En Ángel R. Cabada, el munícipe Arturo Herviz Reyes, sigue transformando el área rural con la urbanización de las principales localidades de este municipio, en donde además se está apoyando al sector educativo con la construcción de aulas y la instalación de domos…………… El nuevo dirigente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, no debe olvidar que su partido es un partido incluyente, por lo que deberá escuchar por obligación a los diferentes voces que no estuvieron con él, sobre todo Aquí en los Tuxtlas, en donde muchos que se dicen priistas, andan huidos porque dicen que no fueron tomados en cuenta en el pasado procesos electoral.
300x260 [Site Wide - Sidebar]
Super Alvarez