Inician los Juegos Estatales Veracruz 2020 sede Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.- Teniendo como sede el municipio de Ángel R. Cabada, en el estadio el Mesón y la Unidad Deportiva en El Panatlán, este sábado 8 de febrero dieron inicio los Juegos Estatales Veracruz 2020 en la eliminatoria de béisbol categoría 2005-2004, sistema de competencias Round Robin.

En esta etapa regional es con miras a clasificar al estatal Veracruz, participando equipos de Ángel R. Cabada, Boca del Río, Tierra Blanca, Tlalixcoyan, Medellín y Cosamaloapan, se desarrollaran los juegos este sábado 8 y domingo 9 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

La dirección municipal del Deporte (DIMUDE) de Ángel R. Cabada trabaja en conjunto con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para llevar a cabo estos eventos deportivos de gran trascendencia en nuestro estado.

Por su parte el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes señaló que en Cabada siempre se apoya los temas deportivos aportando y coadyuvando para que se lleven a cabo de la mejor manera, deseó éxito a todos los jovenes que buscan llegar a la siguiente etapa.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario