Iniciará PMA capacitación a jóvenes mediante el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

El objetivo del programa es que los jóvenes de entre 18 y 29 años, que actualmente no estudian y no trabajan, tengan la posibilidad de capacitarse

Boca del Río, Ver.- Con el objetivo de que los jóvenes de entre 18 y 29 años que actualmente no estudian y no trabajan tengan la posibilidad de capacitarse, el Procurador Estatal de Protección al Medio Ambiente, Ing. Sergio Rodríguez Cortés, instruyó al personal de la PMA a acudir a la primera reunión con la Lic. Guadalupe Argüelles Lozano, Secretaria del Trabajo y Prevención Social del Estado de Veracruz y el Lic. Carlos Arim Ruiz Ramírez, Subdirector del Trabajo y Encargado a Nivel Estatal del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en donde se llevó a cabo el registro de la Procuraduría a la plataforma de dicho programa.

Al evento asistió el Jefe del Departamento de Atención Ciudadana y Vinculación Institucional de la PMA, Lic. Carlos Flores Calderón, quien expreso el compromiso que se tiene con los jóvenes veracruzanos.

“Sabemos que los jóvenes han venido enfrentando dificultades para conseguir trabajo y para continuar sus estudios superiores. El Procurador nos ha instruido aprovechar este programa y retroalimentarnos con el conocimiento de los jóvenes; la capacitación debe considerarse un desarrollo educativo permanente sistemático y planificado, y en ese sentido las bondades de este programa reflejan el compromiso genuino de Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez para impulsar a la juventud veracruzana”, expresó.

Flores Calderón indicó que la PMA se beneficiará inicialmente con alrededor de 100jóvenes, al tiempo que extendió la invitación para que estén pendientes del proceso de inscripción de dicho programa.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario