Instalan Alumbrado Público en localidad La Florida de Ángel R. Cabada

Ángel R. Cabada, Ver. 26 de noviembre de 2020.- Por indicaciones del presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, continúa el programa de Alumbrado Público en las comunidades, en la localidad de La Florida se instalaron lámparas solares en diferentes calles y avenidas que carecían de alumbrado.

La agente municipal Tavita Berthely agradeció al gobierno municipal por la instalación de las lámparas en la comunidad que tanto ha carecido de ellas, ahora es una realidad.

“Así están realizando los trabajos de alumbrado público, ya tenemos alumbrado público, gracias al señor presidente Lic. Arturo Herviz Reyes por su apoyo que siempre lo hemos tenido”, afirmó.

Por su parte el presidente municipal aseguró que estas fechas decembrinas «tendremos un Cabada iluminado en todas las comunidades que lo necesitan». Comentó a los agentes y subagentes municipales se está trabajando en el Alumbrado Público en un programa a todas las comunidades que lo han solicitado y se cumplirá antes de finalizar el año.

Entradas relacionadas